.

.

lunes, 29 de mayo de 2017

Nancy la más Bonita...Una alegría nueva en casa en un día señalado algo especial...

Aquellos tiempos... Memorias del Recuerdo...


Hola, Aquí estamos con un nuevo post y deseando tengáis feliz semana,,,
Hoy celebro en silencio un recuerdo triste... Dos años ya como pasa el tiempo,,,
Ni un día que no piense en ti...Te quiero por siempre... 

Bueno y hoy día 29... Me han llamado al timbre y quiero compartir con vosotros algo que me ha causado ilusión en un día tan contrario a ilusiones.
Ha llegado Mi Nancy Comunión en caja,,, 
Increíble, hermosa, toda nueva un lujo tocarla y poder disfrutarla estrenándola por primera vez...



Me ha sorprendido la delicadeza y cariño que ha tenido el vendedor en su preparación y embalaje,,,
me ha dejado perpleja y muy contenta.

Con papel de celulosa ha protegido sus ojitos, ha rodeado toda la caja con doble burbuja, venia perfecta.

 Lo que más me gusta de cuando llega una Nancy a casa, es mirarla, ver su estado, desvestirla, darle una puesta a punto higiénica, lavarle y tratarle el cabello para que luzca divino, y lavar con delicadeza sus accesorios y ropa.

Estoy tan contenta de tenerla conmigo es tan bonita...






 Lavar su cabellos delicadamente,,, acondicionarlo para que reviva su textura y brillo me encanta...
Por favor no usar nunca secadores,,,
lo natural es lo que le encanta a Nancy...

Una vez limpio y acondicionado, peinamos y dejamos secar al viento :-)
cuando ya este seco podéis peinar al gusto con un cepillo si es posible para cabellos débiles... ya os lo enseñare más adelante... Si queréis dar forma o moldear el semi húmedo poner rulos... Cuando la tenga lista, le pondre su traje original lavado he usado truquillo y mucha delicadeza, ya que al estar en caja tantos años tenia una banda central un pelín amarillenta... Ha quedado perfecto y precioso dejo secar sin apretujar la tela...



Yo mientras se seca voy a disfrutar probando vestidos... Este modelo me encanta en uno de mis colores favoritos...


Gracias por compartir mis momentos y recuerdos, os doy las gracias... si me queréis acompañar en mis nuevos post... podéis dar un clic a seguir Nancys made In Spain en la columna derecha bajo este logo ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las rarezas de Famosa... Nancy Articulada Circa•77

Hoy os voy a mostrar a una Nancy que me tiene loquita... Comprada en Francia, es articulada, pálida como es típico en este m...