.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

NANCY FAMOSA CIRCA•90 Mis mejores amigas





A quien no le gusta hacer realidad un cuento…


A muñecas
claroo...

HOY OS VOY A MOSTRAR...
Una presentación de mi Nancy Cenicienta Circa~90
Aunque soy una amante de las Nancys setenteras, quién podía resistirse a este bellezón.
Evidentemente marca unas evidentes diferencias en su trayectoria de su modelo de los 70 a l
esta versión de los 90, pero sin duda a las amantes de nancy no nos importa hacerle un huequito en nuestro hogar.
Vinilo diferente, rostro diferente, molde diferente, y triunfan las morenas con una melena hiper larga que predomina como máxima referencia en este modelo. Esta belleza de la serie Cuentos de Famosa sin duda es una preciosidad para niñas, mayores y coleccionistas.
Os muestro a mi morena de cuentos...



Ahora os dejo la versión de los 70 para ver la diferencia y las dos versiones de vestido amarillo y rosa que entonces podía vestir.








Espero os haya gustado y sigamos disfrutando de nuestras Nancys, recuerdos, experiencias y conocimientos, me gustaría conoceros y si sois amantes de estas princesas me sigáis en el blog para yo también poder llegar al vuestro y hacerme seguidora y compartir comentarios y ayudarnos entre todas.
Un abrazooo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las rarezas de Famosa... Nancy Articulada Circa•77

Hoy os voy a mostrar a una Nancy que me tiene loquita... Comprada en Francia, es articulada, pálida como es típico en este m...